Hola,buenas.Soy Andrea y voy a usar este blog para hablar sobre una de las cosas que más me gustan hoy en día.La justicia.
Me encantaría que todos los que sigáis mi blog acabaseis entendiendo y valorando los problemas que están llegando a causar en la sociedad estas injusticias penitenciarias que se están llevando a cabo últimamente.
Voy a comentar noticias recientes que estén siendo importantes y que os interesen a vosotros.Por lo que podéis sugerir abiertamente alguna noticia y estaría bien que la valoremos entre todos.Ese es el fin,aprender e intentar mejorar.