martes, 19 de noviembre de 2019

El vapeo llegó a la justicia argentina: citaron a indagatoria a personas que vendían cigarrillos electrónicos por internet:

Nueve personas, entre ellas un policía de la Ciudad, deberán enfrentar en los próximos días indagatorias por haber ofrecido y vendido cigarrillos electrónicos en sitios de internet. Lo curioso es que, en su defensa, uno de los acusados buscó patear el tablero: hizo su propia denuncia contra la Administración Nacional de Medicamentos Alimenticios y Tecnología Médica y contra las principales empresas tabacaleras, por entender que si los cigarrillos electrónicos son peligrosos para la salud los comunes también lo son, indicaron a Infobae fuentes judiciales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario