El vapeo llegó a la justicia argentina: citaron a indagatoria a personas que vendían cigarrillos electrónicos por internet:
Nueve personas, entre ellas un policía de la Ciudad, deberán enfrentar
en los próximos días indagatorias por haber ofrecido y vendido
cigarrillos electrónicos en sitios de internet. Lo curioso es que, en su
defensa, uno de los acusados buscó patear el tablero: hizo su propia
denuncia contra la Administración Nacional de Medicamentos Alimenticios
y Tecnología Médica y contra las principales empresas
tabacaleras, por entender que si los cigarrillos electrónicos son
peligrosos para la salud los comunes también lo son, indicaron a Infobae fuentes judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario