lunes, 18 de noviembre de 2019

Odio tener que publicar esta noticia en mi blog,pero volvieron a aparecer los de "la manada"con esta noticia:

La Manada vuelve al banquillo en Córdoba por presuntos abusos a otra joven.

Cuatro de los miembros de La Manada aguardan en la prisión cordobesa de Alcolea —trasladados desde Huelva, El Puerto y Sevilla, donde cumplen 15 años de condena (17 años en el caso del ex guardia civil, Antonio Manuel Guerrero) por la agresión sexual a una joven en los sanfermines de 2016— al juicio que arranca hoy con gran expectación mediática por los presuntos abusos sexuales cometidos sobre otra joven, dos meses antes y de camino en un coche entre Torrecampo y Pozoblanco. La vista oral se celebra en la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario