viernes, 24 de abril de 2020

Justicia plantea que los juzgados sean centros de trabajo limitados y restringidos al público tras la pandemia.

El Ministerio de Justicia plantea que una de las medidas a adoptar de manera urgente una vez se levante el estado de alarma declarado el pasado 14 de marzo por la pandemia del coronavirus sea habilitar los juzgados como centros de trabajo limitados y restringidos al acceso exterior.
Han acordado que los juzgados sean habilitados como centros de trabajo limitados y restringidos al acceso exterior, se plantea adoptar medidas extraordinarias de movilidad y jornada laboral que permitan asegurar la distancia de seguridad interpersonal.

Comentario personal: Me parece bien ya que el objetivo de estas medidas es sentar las bases normativas para que la vuelta a la actividad judicial se apoye en un protocolo de seguridad laboral consensuado, que deberá estar apoyado por suficientes recursos de protección personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario