sábado, 7 de diciembre de 2019

Una mujer absuelta tras dos años en prisión tendrá que ser indemnizada:

El Tribunal Constitucional ha ordenado indemnizar a una mujer investigada por traficar con droga que pasó dos años, tres meses y dos días en prisión preventiva, justo el tiempo que transcurrió hasta que se celebró el juicio en el que fue absuelta de todos los cargos.
Esa decisión ha sido tomada después de que el letrado que la defendía, José Duarte, haya logrado demostrar que privarla de esa indemnización económica no haría justicia con ella.

En mi opinión;uno de los principales problemas de la justicia,es la lentitud a la hora de resolver los procesos judiciales.Por otro lado,la prisión preventiva siempre debería estar totalmente justificada para evitar que una persona inocente tenga que vivir este calvario injustamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario